Tecno Blinds. Persianas en México. Catálogo de productos.

Persianas

Verticales de PVC


Cinco años de garantía contra cualquier defecto de fabricación por escrito.

Riel: Aluminio anodizado grecado color blanco, extruído con el más alto calibre en el mercado, para garantizar la resistencia y duración de la persiana.

Carros de mecanismo de cruzeta flejados: Los cuales brindan una mayor suavidad en el manejo de la persiana, aún muchos años después de la instalación.

Controles: De plástico macizo compuesto de 3 satélites engranados, que disminuyen la fricción del control al momento de operar la persiana, teniendo así una mayor suavidad en el manejo de la misma.

Carros autoalineables de fleje tipo "Slim". Estos carros se elaboran con dimensiones más angostas que los carros que utiliza la competencia. El beneficio radica en que al recorrer toda la persiana hacia cualquier lado de la ventana, las tabletas de tela ó PVC se comprimen más entre si, lo que permite una mayor claro de ventana al abrir la persiana. "Tecno Blinds" es el único fabricante de persianas en México, que utiliza en su ensamble este tipo de carros.

Controles tipo "Slim". Estos controles también están elaborados en dimensiones más angostas que los que utiliza la competencia, permitiendo que la persiana al estar cerrada impida al máximo el paso de luz por el lado del control.

Todas nuestras persianas "Tecno Blinds" se pueden Motorizar y Automatizar ya sea de giro solamente y/o todas sus funciones.

Además de la amplia variedad de PVCs importados y exclusivos que ofrecemos, también tenemos disponibles todos y cada uno de los modelos de PVC nacionales.

  • Tecno Blinds. Beneficios de persianas Verticales de PVC
  • Tecno Blinds. Beneficios de persianas Verticales de PVC
  • Tecno Blinds. Beneficios de persianas Verticales de PVC

Todos nuestros productos son libres de plomo y amigables con el ambiente.