Tecno Blinds. Permítanos atenderlo y se convencerá que somos su mejor opción en calidad, atención, servicio y garantía

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Cada franquicia Tecno Blinds Shop cuenta con un equipo de amables ejecutivos altamente capacitados para asesorarle en la elección de la persiana o cortina que mas satisfaga sus necesidades.

Usted puede visitar cualquiera de nuestras salas de exhibición de la República y conocer físicamente nuestra amplísima variedad de persianas y cortinas o simplemente solicitar por teléfono que un asesor lo vaya a visitar a su hogar u oficina.

La visita del ejecutivo de ventas se programará el día que usted indique y a la hora que usted prefiera .La cita podrá ser tan breve o tan extensa como usted lo decida.

Conociendo su decoración, requerimientos personales y presupuesto, el asesor le orientará acerca de las diferentes opciones de recubrimientos que se ajusten a sus necesidades, ofreciéndole un presupuesto basado siempre en precios justos y sin ningún compromiso de compra.

Permítanos atenderlo y se convencerá que somos su mejor opción en calidad, atención, servicio y garantía.

Tecno Blinds. Persianas en México. Le ofrecemos en todos nuestros productos, una garantía POR ESCRITO de mínimo 5 años contra defectos de fabricación

GARANTÍA

En Tecno Blinds Shop somos especialistas en fabricar persianas a la medida. Para su tranquilidad le ofrecemos en todos nuestros productos, una garantía POR ESCRITO de mínimo 5 años contra defectos de fabricación.

Nuestros clientes cuentan con un servicio de primer nivel cuando adquieren sus persianas Tecno Blinds.

Todas nuestras persianas son hechas a medida y con las especificaciones exactas.

Ofrecemos miles de diversas combinaciones del estilo, del color, de las telas y materiales, sin mencionar los diversos tamaños y formas.

Le garantizamos que con nuestras persianas y cortinas, su dinero tendrá el máximo valor en decoración.

Ofrecemos miles de combinaciones de modelos, estilos colores, telas y materiales.

No olvide solicitar su garantía por escrito por cada persiana que compre.

Todos nuestros productos son libres de plomo y amigables con el ambiente.